Herramientas Personales

Sectores

PRESENCIA EN LOS MÁS IMPORTANTES SECTORES DEL PAIS

Los principales sectores en los que Lux Dominicana está presente, presta sus servicios y asesoramiento y a los cuales pertenecen la mayoría de sus clientes, son:

 

Sector Industrial

Empresas que para el desarrollo de su actividad, precisan de un suministro constante de materiales eléctricos, de iluminación, fijación o herramientas. Principalmente:

Suministros de máquinas, herramientas, accesorios y consumibles, a industrias relacionadas con la fabricación de productos y materiales, para la construcción y afines, como pueden ser las industrias y talleres de trabajo y tratamiento de madera, trabajos con metal, trabajos de carpintería de aluminio, talleres de automoción, trabajos de jardinería, etc.

Empresas de construcción de viviendas y edificios para uso residencial y terciario, como pueden ser hoteles, centros comerciales, oficinas y naves logísticas, así como empresas de obra civil (metro, puertos, aeropuertos, carreteras, canales, aparcamientos, urbanizaciones, etc) y constructoras de naves y talleres para uso industrial.

 

Contratistas de todo tipo de instalaciones en obra nueva, mantenimientos, rehabilitaciones y reformas, renovaciones generales o desarrollo de proyectos de iluminación, ahorro energético o climatización. Y en general, clientes relacionados con el sector de la construcción y afines, que utilizan habitualmente los productos distribuidos por Lux Dominicana.

 

Sector Servicios

Empresas que para el desarrollo de su actividad, precisan de un suministro constante de materiales eléctricos, de iluminación, fijación o herramientas. Principalmente:

Empresas de venta al detalle de materiales eléctricos, iluminación, herramientas y fijaciones, tales como hipermercados, mini markets, tiendas mayoristas, ferreterías y almacenes de material eléctrico, clima e iluminación, así como almacenes de venta de materiales y productos para la construcción.

Hoteles, empresas e industrias, con departamentos de mantenimiento propios, que precisan de un suministro constante de productos de iluminación, consumibles de material eléctrico,  fijaciones y herramientas, para su consumo habitual.

Acciones de Documento